The Barcelona EDITION inaugura las fiestas presentando su esperado árbol navideño. En esta ocasión, y en su línea habitual de establecer colaboraciones con artistas locales, el hotel ha encargado la creación de la pieza a CASA PROTEA, el estudio botánico que ha colaborado recientemente con firmas como Loewe, Hermès o Gucci.
«Forest Reflections», diseñado por Jesús Monteaguado y Pancho Doren, fundadores del atelier, nos invita a reconectar con nuestra naturaleza, esencia y origen durante estas fechas. La obra se erige como una escultura de musgo sostenible que nos transporta a nuestras raíces en un bosque para la introspección.
El hotel celebró la puesta del árbol en un evento que reunió a amigos y conocidos de la escena creativa de la ciudad, para disfrutar de música en directo, una selección de tapas de su restaurante Veraz y el champagne de la Maison Ruinart.
Así, hasta el final de las festividades navideñas, la fascinante instalación botánica dará la bienvenida a huéspedes y visitantes en uno de los hoteles de lujo más deseados de Barcelona como destino gastronómico y de ocio, con sus bares y restaurantes únicos en la ciudad condal.