lunes, junio 24, 2024
More

    Milán volverá a ser el epicentro de las tendencias en moda masculina con una nueva edición de Milano Moda Uomo

    El debut de Sabato De Sarno en moda masculina para Gucci, el primer desfile de Stone Island, el nuevo Woolrich Black Label de Todd Snyder y las presentaciones de marcas emergentes como Mordecai e Institution se encuentran entre las 74 citas más destacadas de Milan Men's Fashion Week Fall/Winter 2024/2025.

    La Semana de la Moda de Milán está a punto de deslumbrar al mundo una vez más con su próxima edición dedicada a la moda masculina. Organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana, Milan Men’s Fashion Week Fall/Winter 2024/2025 tendrá lugar del 12 al 16 de enero de 2024.

    Este evento de renombre mundial, que convierte a Milán en el escenario perfecto para mostrar looks y tendencias que definirán la próxima temporada, comenzará con el debut de Sabato De Sarno con su colección de ropa masculina para Gucci, tras el éxito de su primera colección para mujer. Del mismo modo, Stone Island presentará su primer desfile en el espacio La Cattedrale.

    © Milan Fashion Week.

    A lo largo de la semana, los diseñadores más destacados de firmas como Fendi, Emporio Armani, Giorgio Armani, Zegna, Prada, MSGM, Neil Barrett, Dhruv Kapoor y Philipp Plein presentarán sus nuevas colecciones en pasarelas y shows en vivo en diversos lugares de la ciudad, elegantes palacios y recintos públicos. 

    También, esta edición reunirá a Brunello Cucinelli, Boglioli, Woolrich Black Label de Todd Snyder, Stuart Weitzman, Tod’s, Missoni, Institution y Mordecai, entre otros. El último día se exhibirán presentaciones digitales, principalmente de marcas independientes, cerrando así el calendario con un total de 74 eventos, incluidos 22 desfiles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img