Un espacio mágico bajo las influencias de la cultura nipona tanto en su gastronomía como en su decoración. El lujoso Nobu Hotel Barcelona se transforma para dar la bienvenida a la navidad.
Para esta año, el hotel despliega lo mejor de su servicio, destacando por la decoración de sus instalaciones, marcada por los materiales naturales y orgánicos, fusionados con la sutil artesanía japonesa. Cabe destacar que el restaurante Nobu y la coctelería Kozara también forman parte de estas experiencias y juegan un papel muy importante en la época navideña.
La elaboración del árbol de navidad del lobby del hotel ha estado representada por la colaboración de varios artistas locales. El diseño y la dirección artística han sido obra de los estudios creativos Imakiro y Gauzak. Por otra parte, la madera y el cartón utilizado han sido suministrados por el estudio-taller Mister Karton. Además, la firma Imakiro y la artista Stephanie Barbie también han tenido protagonismo creando los pequeños elementos más característicos que guarda el árbol en su interior.
Esto no es todo lo que Nobu pretende ofrecer estas navidades. Durante los días que dura la festividad, el restaurante del hotel ofrecerá los platos favoritos de su carta, pero con un toque navideño y dispondrán del cóctel Santa Velada, elaborado exclusivamente para esta temporada y cuyos ingredientes son vodka y champán.
Para la noche de año nuevo, el hotel presentará un menú de degustación de 9 platos icónicos de Nobu, con opción vegana e infantil. Para culminar la velada, el Rooftop de Nobu estará abierto al público para continuar la noche entre cócteles y baile y recibir el año nuevo en la azotea más alta de la capital catalana.
Por último, además de destacar por su oferta gastronómica y sus actividades, Nobu Hotel Barcelona pone a disposición de los clientes su exclusivo tratamiento Nobu Lift Reflex por Natura Bissé y la posibilidad de poder regalar esta experiencia u otras de las que el hotel ofrece.