La nueva colección de Rabanne, diseñada por el director creativo de la maison Julien Dossena, es el perfecto macth entre el surrealismo de Dalí y el nuevo savoir-faire de la firma fundada en 1966 por el célebre Paco Rabanne.
La colección presenta una selección exclusiva de prendas entre las que destacan los maxi vestido de cuello alto y manga larga, y un total look compuesto por un top de cuello alto y una falda. Todas las piezas giran en torno a obras del artista como «Mesa Solar», «Sombras de la noche descendente» o «Rosa Meditativa».
La casa de moda también ofrece complementos como un icónico bolso light gold 1969 con joyas, un collar y pulsera dorada con eslabones. Todo ello sobre una paleta cromática en la que una sólida base en tonalidades tierra se agita frente a certeros acentos en rojo, azul y dorado, brindando así luminosidad y atrevimiento a los looks.
Se trata de una colección en la cual las piezas son en si mismas obras de arte que rinden homenaje a la amistad entre Dalí y Rabanne. Las prendas, aunque de apariencia minimalista, se construyen con una especial atención al detalle, todas ellas dignas de la alta costura.