viernes, febrero 23, 2024
More

    The Hoxton, Poblenou inaugura la temporada festiva convirtiendo su patio en un Market navideño 

    El hotel celebra este mes de diciembre su primer mercado navideño y contará con la presencia de marcas locales pertenecientes al distrito de Poblenou. Las marcas colaboradoras serán Cristina Junquero Jewellery, LA MAJA, Canada Gods, Funky Bakers, Brunells, Three Marks Cofee, La Tavernícola y Alma Loca.

    Con motivo de las fiestas navideñas, The Hoxton, Poblenou celebrará los días 14, 15, 16 y 17 diciembre un market en el Patio del mismo hotel donde participarán algunas de las marcas emergentes más relevantes del barrio, además de otras que tienen una estrecha relación con el hotel y que desde su apertura ha trazado lazos con las firmas locales que más les representan, actuando como altavoz de las mismas.

    © The Hoxton, Poblenou.

    Los stands que conformarán el market serán muy variados para que los clientes puedan disfrutar tanto de una exquisita gastronomía, como de la compra de accesorios, dulces, ropa, etc. Además, con todas las compras que se realicen en el mercado, se entregará un vale del 10% de descuento para la famosa slice-shop Four Corners que estará ofreciendo sus pizzas Detrot-style “to-go”, incluidas las que forman parte de su nueva colaboración con el restaurante Piel de Gallina

    El market tendrá espacio para todas las marcas y se adaptará a los gustos de cada cliente. Quienes apuesten por la compra de ropa o accesorios podrán acudir al stand de Cristina Junquero Jewellery y descubrir sus piezas hechas a mano o visitar a la marca LA MAJA y adquirir alguna de sus piezas de ropa sostenible con diseños únicos. Por otro lado, la productora audiovisual Canada Goods, también formará parte del market con su colección de ideas, objetos e inspiraciones.

    © Brunells.

    Para quienes disfruten de un buen café y un dulce, Three Marks Coffe dispondrá de los mejores cafés de especialidad que podrán degustarse junto a la pastelería dulce de Brunells como el Panettone o las neulas, o junto al Deli de Funky Bakers que ofrecerá sus delicatessen dulces y saldas. Las propuestas gastronómicas continuarán con la coctelería festiva y los apetitosos pasteles del bar Alma Loca, y con los bocados salados y vinos que ofrecerá el restaurante argentino slow La Tavernicola.  

    Por último, la visita a la Hox Gallery, situada frente al ascensor del hotel será una parada obligatoria. En esta ocasión, los artistas Asis Percales y Geco han elaborado un mural de 3×1,5 metros donde se muestra su singular visión de las Navidades en Poblenou. También han ilustrado un “cagatió“, el icónico personaje navideño de la cultura catalana, que podrá verse durante las fiestas navideñas. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img