Desde su taller en Córdoba a la galería comercial del Museo del Louvre. Con un inconfundible estilo que fusiona la tradición española con la modernidad, Juana Martín se convirtió en el centro de atención en uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la moda.
Para su cuarto desfile consecutivo en París, la diseñadora ha presentado una colección titulada La Rosée SS24, e inspirada en la obra “La Primavera” de Julio Romero de Torres. El desfile representa su consolidación en el circuito de la alta moda. Este acontecimiento, que reúne a los diseñadores más destacados del mundo, es conocido por mostrar la creatividad y la excelencia en la moda.
Martín, conocida por su habilidad para fusionar las raíces culturales españolas con la vanguardia internacional, es originaria de Córdoba, España, su enfoque distintivo en la alta costura ha sido aclamado tanto a nivel nacional como internacional.
Es así como la diseñadora ha demostrado su destreza en la creación de diseños que celebran la riqueza cultural de España y Andalucía. Al mismo tiempo, en sus diseños incorpora elementos contemporáneos que atraen a una audiencia global. Su impronta creativa ha quedado demostrada en esta colección gracias a las texturas exquisitas y los cortes innovadores se combinaron para crear un espectáculo visual.
En la colección, el trabajo artesanal del mimbre ha sido una de las técnicas empleadas. Águeda López, mujer del cantante Luis Fonsi, destacó en la pasarela, en la que pudimos ver desde vestidos de noche y trajes que fusionaron comodidad y estilo completados con el calzado de la icónica Christian Louboutin.