miércoles, febrero 28, 2024
More

    Bimba y Lola presenta una nueva colección cápsula junto a la icónica artista Lorena Prain

    Con una ilustración de la mente femenina como protagonista principal de la colaboración, "Intellectual Wellness" es un homenaje a los fanzines y cómics underground que han inspirado a la artista Lorena Prain.

    La enseña de moda gallega Bimba y Lola se une a la reconocida artista Lorena Prain para crear una exclusiva colección cápsula bajo el nombre de “Intellectual Wellness”, ya disponible en bimbaylola.com.

    “Intellectual Wellness” presenta una selección de prendas oversize y complementos, entre las que destacan un jersey maxi rosa con cuello alto y manga larga, de mohair con jacquard y diseño impreso de la artista. La pieza, también se encuentra en tonos como el negro y el marfil.

    © Bimba y Lola.

    El bolso shopper XL, de tejido lavado con acabado brillante en los colores negro, marrón y marfil completan la colección. Se trata de un modelo con doble asa de mano, bolsillo interior y exterior personalizado con parche estampado. Todos los diseños son un reflejo fiel de la obra intimista de la artista.

    La propia Lorena Prain añade: “Es importante que existan marcas muy comerciales que colaboren con artistas. La moda y el arte son cultura, por tanto, siempre se retroalimentan. Creo que las marcas que apuestan por artistas son las que recordaremos”.

    © Bimba y Lola.

    Más artículos

    spot_imgspot_img