jueves, julio 18, 2024
More

    Burberry lanza una nueva colección cápsula inspirada en el Año del Dragón con motivo del Año Nuevo Lunar 2024

    Para celebrar el Año Nuevo Lunar 2024, la casa británica de lujo Burberry ha reunido a algunos de sus embajadores en las calles de Chengdú, capital de Sichuan, en el suroeste de China, para presentar la nueva colección cápsula de la firma.

    El Año Nuevo Chino 2024 comienza próximamente y será el Año del Dragón, más concretamente del Dragón de Madera, uno de los símbolos más poderosos de la astrología china, el cual representa energía, fuerza y poder. Burberry ha querido aprovechar esta ocasión y ha elaborado una nueva colección inspirada en el Año Nuevo Lunar 2024. 

    © Burberry.

    La firma ha escogido a la actriz Tang Wei, al actor Chen Kun, a la modelo He Cong, al modelo Wang Xiangguo y al creador de contenido Alex Schlab para lucir las prendas de esta nueva colección compuesta sobre todo por piezas clásicas del vestuario tradicional británico.

    En esta colección cápsula destacan sobre todo elementos como el estampado checkboard, de espiga, los motivos de rosas y el color rojo, asociado en China a la suerte y la prosperidad. El predominio de este color puede observarse en todas las prendas, pero destaca en los cuadros clásicos y en los nuevos diseños de gafas de la marca. La colección incluye tanto el trench característico de la marca como prendas de punto y accesorios.

    © Burberry.

    La parte audiovisual de la campaña es otro aspecto muy importante ya que resalta la esencia de la misma. Ésta ha corrido a cargo del fotógrafo y artista estadounidense Ryan McGinley, y en ella se puede observar la presencia del estilo de fotografía analógica, los colores fríos, el contraste de luz natural y artificial, y el protagonismo de las prendas de la nueva colección de la firma. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img