domingo, marzo 3, 2024
More

    Dior crea una exclusiva colección masculina en colaboración con el célebre artista japonés Otani Workshop

    El artista japonés Otani Workshop, reconocido por sus esculturas contemporáneas, ha impregnado las nuevas piezas de la última colección masculina de la Maison con sus particulares y entrañables personajes.

    Dior y el renombrado artista japonés Otani Workshop imaginan una colaboración envuelta de monstruos. La línea, que cuenta con la presencia de un pequeño monstruo verde llamado Tanilla concebido por el famoso escultor, ya se encuentra disponible online y en tiendas seleccionadas de la enseña.

    “Dior & Otani Workshop” muestra diversas creaciones entre las que destacan una cazadora universitaria de lana en color crudo, una sobrecamisa denim de algodón rojo, una camiseta blanca de corte casual, un polo de manga larga en jacquard y una chaqueta coach en sarga de algodón.

    © Dior.

    La colección se completa con una selección de complementos como un bolso tote mini Safari North-South, unas sneakers B33 que reinterpretan la atemporal deportiva con un juego de volúmenes, y una gorra confeccionada con efecto devoré. Todo ello, sobre una paleta cromática en la que predominan el rojo y el azul.

    El propio Kim Jones, director creativo de Dior Men, señala: “realmente admiro el trabajo de Otani. Es una figura clave en el mundo del arte contemporáneo japonés. Trabajar con él es una bonita referencia a Monsieur Dior, que fue galerista antes de modisto. El monstruo Tanilla diseñado por el artista le da una energía fresca y divertida a esta colección cápsula”.

    Más artículos

    b b b