lunes, abril 29, 2024
More

    Kylie Jenner y su hija Stormi causan furor en el fashion show de Valentino: Pierpaolo Piccioli ofrece un desfile unisex de Alta Costura

    La colección "Le Salon" se inspira en eso, en el salón entendido como el hábitat natural en el que se exhibe la Alta Costura. Invitados, modelos, costureras, interiorismo... Todo forma parte del salón en el que se ejercen procesos y rituales que se deben realizar a la perfección. Todo esto es difícil de traducir en palabras, por ello diseñar una colección entorno a este concepto es hacer real el sueño y la inspiración de este segmento de la moda.

    Valentino celebró un nuevo desfile de Alta Costura al que acudieron en la plaza Vendôme celebrities como Jennifer López, Florence Pugh o Kylie Jenner junto a su hija Stormi Webster. En un entorno adornado por lámparas de cristal, suelos de moqueta y una escalera de caracol, la firma presentó la colección titulada Le Salon.

    Sobre la pasarela se mostraron 63 looks comenzando por un atuendo con pantalón acompañado de un mini vestido de plumas y una chaqueta desestructurada. Como novedad, la firma exhibió el clásico sastre de talle alto con pinzas y una abertura lateral en una de las perneras, un modelo de Pierpaolo Piccioli que promete ser un hit.

    La enseña incluyó vestidos traslúcidos, escotes pronunciados, total looks repletos de hilos metalizados y pedrería, más de seis diseños diferentes de faldas, lápiz, globo exagerado, bordadas con flores, fruncidas en textura, wrap o en línea A, acompañadas de blusas, chaquetas, blazers, chalecos y abrigos.

    Las prendas se adornaron con volantes XL, transparencias, tul, plumas, encaje o flecos. Todo ello sobre una colorida paleta cromática dominada por tonos como el rojo, el amarillo, el azul, el morado, el verde, el naranja y el rosa fucsia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img