sábado, marzo 2, 2024
More

    La familia de pizzerías made in Barcelona “Parking Pizza”, aterriza en el centro de la capital catalana con un nuevo establecimiento

    Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en el negocio Parking Pizza que aumenta a cuatro el número de establecimientos que tiene en Barcelona. Con este nuevo espacio, continúa la apuesta de Parking Pizza por los conceptos sencillos en los que la calidad del producto, la mezcla de sabores y el ambiente cálido pero informal, son los protagonistas.

    Un producto de excelencia que apuesta lo mejor de la tradición napolitana en Barcelona. Parking Pizza crece con un nuevo local. Ubicado en Gran Vía de les Corts Catalanes 576, este nuevo establecimiento se suma al resto de espacios de éxito de Parking Pizza como los situados en la Calle Londres, en el Passeig de Sant Joan y en el Passatge de Marimon.

    El éxito que está experimentando la cadena ha llegado a finales del 2023 a Madrid, ciudad en la que prevé abrir al menos tres locales más durante este 2024.  

    © Parking Pizza.

    Berta Bernat y Marcos Armenteras, fundadores y almas del negocio, han creado este nuevo establecimiento con la misma personalidad chic que los anteriores y en el que prima la masa de fermentación napolitana, el producto italiano auténtico, la informalidad y la sencillez. Todos estos elementos conviven en el mismo espacio ofreciendo una experiencia genuina a los comensales.  

    Parking Pizza incluye en todas sus elaboraciones hierbas frescas, producto italiano e ingredientes locales. En este contexto, dentro de su oferta de pizzas destacan la de Quesos, la de Sobrasada picante de Mallorca o la de Pepperoni.

    Por otra parte, se han incorporado a la carta otras nuevas como la de Verduras con cheddar, espárragos, kale, puerros y estragón y la de Bacon con taleggio, espinacas, huevo y pecorino. Un must es su pizza margarita, elaborada con la receta tradicional. También se añade a la oferta del local un cóctel de sangría y una exquisita selección de vinos

    La máxima calidad del producto, el cuidado de los detalles y la buena atención por parte de todo el equipo se alzan como valores fundamentales de este espacio.

    © Parking Pizza.

    El establecimiento mantiene su característica distribución en mesas alargadas para compartir, taburetes de cartón con posibilidad de guardar cosas en su interior, y nuevos detalles fruto de la colaboración entre los fundadores y Skye Maunsell Studio

    El nuevo negocio, cuenta con espacio para 55 comensales en su interior y 24 en la terraza y dispone de una luminosidad, visibilidad y acústica inmejorables.

    Por último, cabe destacar que, como parte de las nuevas mejoras, Parking Pizza ha incorporado en su equipo a Santiago Font Torent como CEO de la empresa. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img