domingo, abril 28, 2024
More

    Loewe muestra una exclusiva selección de alta joyería, bolsos y charms, en homenaje al tallado de jade chino

    La colección está disponible exclusivamente en tiendas seleccionadas de la enseña. El jade, lleno de historia y venerado por su simbolismo, proporciona una lente única a través de la cual abordar el Año Nuevo Lunar.

    Anticipándose al Año Nuevo Lunar, Loewe ha colaborado con los maestros talladores de jade Cheng Lei, Qiu Qijing y Yin Xiaojin para crear una colección exclusiva donde cada pieza es un testimonio del compromiso inquebrantable de la firma con la artesanía.

    La colección reúne auténticas obras de arte entre las que destacan los colgantes magistralmente elaborados y acompañados de una cadena de oro de 18 quilates. Xiaojin Yin creó un grillo posado sobre una col, Qijing Qiu diseñó una berenjena y Lei Cheng un caracol sobre una vaina, símbolos que representan la suerte, el éxito y la abundancia.

    La enseña también ofrece el nuevo mini bolso Flamenco en una amplia gama de colores: verde claro y esmeralda, rojo terracota, amarillo, marrón y malva. Cada uno de ellos incluye un anillo de jade con un cordón de cuero. La colección se completa con llaveros con formas de animales de la mitología china como la rana y el cerdo.

    Cheng Lei explica: “Creo que el jade en sí es una parte esencial de nuestra nación. Su presencia constante a lo largo de nuestra historia y recorrido cultural lo convierte no solo en un compañero, sino también en un ancla espiritual para nuestro pueblo”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img