miércoles, julio 24, 2024
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    Louis Vuitton presenta «LV Remix», una colección que rememora la era de Marc Jacobs en los años 2000

    La casa reintroduce las líneas clásicas Denim y Vernis, lanzadas por primera vez en la década de 2.000, ahora con formas contemporáneas y vibrantes toques de color. Piezas atemporales que celebran el emblemático Monogram y la audacia creativa de la Maison.

    «LV Remix» es la nueva propuesta de Louis Vuitton que ya se encuentra disponible online y en tiendas seleccionadas de la firma. Evocando una nostálgica estética del año 2.000, con un toque contemporáneo, las siluetas icónicas de la enseña se reinventan en denim vintage a través de una gama de variadas proporciones.

    La colección presenta una selección exclusiva de prendas, calzado y complementos, entre las que destacan un vestido floral con ojales, un mono con tirantes de piel, y un total look compuesto por un top estampado sin mangas con galones y unos pantalones cargo con diseño color-block.

    La casa de moda también ofrece complementos como una gorra «LV Signature», un bolso «Crossant MM» y una nueva versión del «Mule plano Pool Pillow Comfort», confeccionado en tejido denim Monogram con efecto desgastado. Todo ello, sobre una paleta cromática en la que predominan el azul cielo y el rosa neón.

    Rindiendo homenaje al trabajo del renombrado Marc Jacobs durante su etapa como director creativo de la Maison, LV Remix marca el inicio de 2024 con una campaña protagonizada por las actrices Phoebe Dynevor, Shay Mitchell y Nana Ouyang y la cantante Lous & the Yakuza, quienes se sumergen en el universo Y2K.

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