miércoles, febrero 28, 2024
More

    “Miu Miu Upcycled”: así es la nueva cápsula de la firma protagonizada por auténticas joyas hechas con denim

    La cuarta edición de "Miu Miu Upcycled" incluye prendas y accesorios en denim, elegidos específicamente por su color, peso y respuesta ante el desgaste. Además, por primera vez, el proyecto incluye bolsos elaborados con los retales de piel sobrantes de los diseños Miu Miu.

    Miu Miu presenta la cuarta edición limitada de “Miu Miu Upcycled”, disponible online y en tiendas seleccionadas de la enseña. Se trata de una línea que busca establecer una conexión entre la historia de las personas que han usado prendas, bolsos y accesorios y las que hoy las añaden a su armario, creando un vínculo entre pasado, presente y futuro. 

    La colección exhibe una selección exclusiva de prendas entre las que destacan una cazadora denim con cuello de terciopelo y logo bordado; y un total look cuyo estilo vintage se combina con la refinada decoración de cientos de flores en diferentes tamaños, con pétalos de chifón de seda, cuentas facetadas y cristal negro engarzados en metal antiguo.

    © Miu Miu.

    El proyecto “Miu Miu Upcycled” introduce por primera vez bolsos de piel con un efecto patchwork elaborados a partir de los retales sobrantes de los diseños Miu Miu. La casa de moda también ofrece otros complementos como una horquilla, una diadema y una gorra de béisbol, todos ellos con adornos florales en lentejuelas.

    La campaña que acompaña al lanzamiento incluye una colección cápsula dedicada al Año Nuevo Lunar, con polos, cárdigan, los icónicos bolsos Arcadie y Wander, sudaderas y camisetas con la actriz Ever Anderson y la modelo Huijia Chen.

    © Miu Miu.

    Más artículos

    spot_imgspot_img