viernes, junio 21, 2024
More

    NOBU Hotel Barcelona: un homenaje a la gastronomía japonesa, el romanticismo y el relax en su nueva propuesta para este San Valentín

    Siguiendo la línea del servicio de calidad del hotel, el diseño exclusivo y el lujo relajado NOBU Hotel Barcelona pone a disposición de sus clientes una experiencia de lo más completa para celebrar San Valentín tanto en pareja como en solitario. La propuesta de NOBU se compone de un exquisito menú gastronómico, de una experiencia relajante en su Spa Nobu y de la posibilidad de alojarse en sus lujosas habitaciones y suites.

    El estiloso hotel de lujo Nobu Hotel Barcelona se presenta como la mejor elección para quienes quieran vivir una experiencia única que combine la excelencia culinaria con un hospedaje de ensueño. Para este mes de febrero, el hotel aunará su oferta y sus servicios para ofrecer el plan definitivo para el día de San Valentín destinado tanto a las parejas más enamoradas como a los clientes más escépticos que prefieran celebrar “San Solterín”. 

    © NOBU Hotel Barcelona.

    La experiencia de NOBU destaca por ofrecer un menú gastronómico que elevará todos los sentidos de los comensales que lo degusten, otorgándoles la posibilidad de disfrutar de una cena de alta cocina japonesa con vistas panorámicas al skyline de la ciudad. Este estará liderado por Carlos Gómez, chef del restaurante del hotel, y consistirá en un menú Omakase elaborado especialmente para la ocasión y únicamente disponible el 14 de febrero. 

    Platos como la Costilla de Wagyu con Puré Trufado y Teriyaki de Frambuesa, la Ensalada de Toro con Mostaza y Wakame, el icónico sushi Nobu o la nueva versión de la afrodisíaca Ostra son algunas de las elaboraciones protagonistas de este romántico menú, en el que prima el producto de temporada y la vanguardia. Cabe destacar que también incluye un postre sorpresa para terminar de endulzar la velada.  

    Por otro lado, y para conquistar de forma completa el corazón de los clientes, NOBU Hotel Barcelona extiende la experiencia a su Spa ofertando un tratamiento Candle Massage para relajarse en solitario o en pareja. Además, el hotel también posibilitará el alojamiento en una de las camas de ensueño de sus lujosas habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad.  

    © NOBU Hotel Barcelona.

    Por último, el NOBU Hotel Barcelona dispondrá de un pack denominado Love Nobu que incluirá una cena donde degustar el exquisito menú Omakase en el restaurante Nobu, una estancia con desayuno en el hotel y más extras. Todo ello construirá una experiencia íntima y romántica para celebrar el amor en todas sus formas y compartir los mejores momentos con uno mismo o con un acompañante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img