Polo Club, la firma de moda española de presencia internacional, apuesta por diseños atemporales en cada una de sus colecciones capaces de trascender a las tendencias del momento. La sencillez, la calidad y la eternidad son parte de sus pilares fundamentales y se presentan como las características de la mayoría de sus prendas.
En esta ocasión, la marca ha seleccionado al piloto de motos Álex Márquez para su nueva campaña, siendo ésta su segunda colaboración. “Time for Álex. Time for Style” es el nombre de este nuevo proyecto entre Polo Club y Márquez, donde la marca pretende conocer el lado más personal de este último de forma simpática y relajada.
Álex Márquez indica que persigue la sencillez en la ropa que lleva y sentirse a gusto consigo mismo. Además, su pasión por el deporte queda patente en cada una de sus elecciones sobre las prendas de Polo Club. Márquez apuesta por pantalones cargo, hoodies y sneakers en sus outfits más habituales, por sobrecamisas para ocasiones más elegantes, y por un look de carácter más sport para sus paseos rutinarios con Stich y Shira, los perros del piloto.
Los abrigos, las sobrecamisas y los jerséis destacan como las prendas protagonistas de esta nueva colección. Una selección de prendas versátiles, pero de gran calidad y perfectas para crear looks desenfadados y casuales ideales para el día a día.