Venerada por la generación Z, una de las estrellas que más brilla y asciende en el mundo de la moda, Simone Rocha no defraudó con su visión refinada y actual de la mujer bajo los prismas de feminidad, sensualidad y romanticismo. Para el primer fashion show de la diseñadora en el segmento de la Alta Costura, se presentaron 37 looks que destacaron por su teatralidad y puesta en escena.
La colección es una oda al estilo coquette tan popular en Tik Tok y que esta obligando a revisar todo el material desarrollado antaño en base a esta estética. Para trasponerla a nuestros tiempos, la diseñadora ha reinterpretando el archivo de Jean Paul Gaultier a través de una visión de romanticismo actual. Esta idea se refuerza con la notoria presencia en los diseños de lazos, tules, perlas y cristales.
Corsets, satín, transparencias, flores, joyas de ensueño, tonos pasteles y en contrastante con colores neutros, tirantes con ornamentación… Todos estos elementos conviven de forma magistral para dar vida a vestidos, conjuntos y accesorios artesanales.