Tom Ford Beauty presenta la nueva fragancia de la familia Private Blend: VAINILLA SEX, el epítome del placer sensual. La vainilla, uno de los ingredientes más buscados en la perfumería moderna, asume un papel que es todo menos común y lejos de ser inocente.
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa cálida y especiada, y ofrece una mezcla de calidez y dulzura dentro de la categoría gourmand. Presenta notas de tintura de vainilla y absoluto de vainilla, armoniosamente equilibradas con sándalo, creando una experiencia olfativa acogedora y reconfortante.
La tintura de vainilla de la India es una nota desarrollada exclusivamente para Tom Ford y desprende una suave sensualidad. Vainilla Sex despliega la prístina elegancia de la vainilla, mezclada con flores indefinidas y la esencia de la almendra amarga. También hay un acorde de absoluto de haba tonka y la molécula Ultravanil™.
La característica forma del frasco Vainilla Sex se presenta en una opulenta combinación de lacado interior color crema, exterior en tono miel y placa adornada en tonos caramelo. La fragancia está disponible en tres tamaños: 30ml, 50ml, y 250ml.