lunes, abril 29, 2024
More

    Elegancia, artesanía y poder en la pasarela neoyorquina: Wes Gordon eleva el ADN de Carolina Herrera, inspirado en mujeres fuertes y resilientes 

    En un desfile que presentó 58 looks, el fashion show celebrado en una exclusiva localización de Manhattan contó con la presencia de destacadas figuras como Anne Wintour, Demi Moore, Diane Kruger, y la influyente Sofía Stitchkin. "La belleza es poder", el mensaje que Wes Gordon buscó transmitir, resonó fuertemente en cada modelo que desfiló, consolidando la casa Carolina Herrera como referente de elegancia y empoderamiento en la moda internacional.

    Este lunes, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador Wes Gordon presentó la deslumbrante colección de otoño 2024 para Carolina Herrera. Inspirada en la fuerza y resiliencia de las mujeres, la pasarela fue un despliegue de siluetas precisas, ruffles arquitectónicos y una búsqueda obsesiva por la maestría artesanal.

    © Carolina Herrera.

    Gordon expresó: «Las mujeres más hermosas que conozco son poderosas, fuertes y resilientes. Diseñé la colección Carolina Herrera Fall 2024 para reflejar esta fortaleza». Las siluetas, definidas y limpias, junto con ruffles intrincados y detalles elaborados, resaltaron su obsesión por la artesanía.

    El diseñador experimentó con nuevas formas, distribuyendo colores en combinaciones fuertes y fascinantes, marcando una evolución en su lenguaje cromático. «Me esfuerzo por alcanzar la máxima elegancia, la cúspide de la artesanía, el punto más alto del embellecimiento y el detalle perfecto», agregó Gordon.

    © Carolina Herrera.

    La paleta de colores siguió el ADN clásico de Carolina Herrera, desde el rojo hasta el azul marino y el negro, con la incorporación de estampados vibrantes de flores en tonos rosas, violetas y amarillos. Para looks más sobrios, los estampados se mezclaron con grises brillantes y tonos más apagados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img