lunes, abril 29, 2024
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    Rosa Clará inicia una nueva estrategia comercial y de marketing presentando en su Showroom, las colecciones 2025 a más de 1.000 clientes internacionales 

    En un giro estratégico, la marca no participará este año en la Barcelona Bridal Fashion Week de abril, que sigue liderando las ferias internacionales en moda nupcial. Rosa Clará explicó: "Este año vamos a poner en marcha otras fórmulas para presentar nuestras colecciones a las novias de todo el mundo. Además, hemos decidido estar presentes, con el esfuerzo que esto supone, en ferias del sector que se celebran en Alemania, Reino Unido, Italia o Estados Unidos y que se organizan antes que la de Barcelona".

    Rosa Clará inicia una nueva etapa en su estrategia de negocio bridal. La firma líder en moda nupcial y de fiesta, apuesta por reforzar de forma directa su audiencia con la presentación exclusiva de sus 16 colecciones para novias y 6 colecciones de fiesta 2025. 

    Conocedora de su liderazgo en el sector y referente en el mundo de la moda nupcial, la firma ha acogido a más de 1.000 clientes de todo el mundo en su showroom de Sant Just Desvern durante los días 10, 11 y 12 de febrero, en un evento histórico: Rosa Clará presenta por primera vez sus 16 colecciones de novia 2025, incluida la prestigiosa Rosa Clará Couture, en sus instalaciones, demostrando su compromiso con la innovación y la anticipación en el sector bridal.

    El showroom, inaugurado en 2012, se erige como un espacio excepcional de 6.000m2 y 5 plantas, donde los clientes han tenido el privilegio de explorar las tendencias de moda nupcial y de fiesta para el próximo año. Con más de 29 años de trayectoria, el Grupo Rosa Clará ha consolidado su posición como pionero en el ámbito nupcial, rompiendo esquemas y adelantando su calendario para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes en más de 83 países.

    En declaraciones Rosa Clará ha expresado la motivación detrás de esta iniciativa, destacando: «Siempre hemos apostado por la innovación dentro del sector nupcial, por situar al cliente en el centro de nuestra estrategia y por ofrecer la máxima confianza y seguridad hacia nuestras novias e invitadas. Precisamente por ello, este año hemos decidido apostar por tener todas las colecciones preparadas en febrero, con el objetivo de mejorar aún más nuestros plazos de entrega».

    La presentación de las nuevas colecciones 2025 culminó con una glamurosa cena de gala para 1.000 invitados en las Drassanes del Museu Marítim de Barcelona, un lugar histórico que refleja la estrecha conexión de la empresa con la ciudad donde nació, y que el año pasado acogió el desfile de Elie Saab

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