lunes, noviembre 25, 2024
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    Una apuesta por la sostenibilidad: Tropicfeel alcanza los 27 m€ en ventas gracias al online y su expansión omnicanal

    La marca de moda y accesorios para viajeros consolida su presencia internacional y apuesta por la sostenibilidad. Alberto Espinós, fundador y CEO de Tropicfeel, expresó su satisfacción por los logros de la compañía en 2023. Destacó la estabilidad de los ingresos recurrentes y el sólido crecimiento en los mercados internacionales. Espinós subrayó la importancia de la tecnología en su éxito, ejemplificada por el lanzamiento exitoso de las zapatillas Canyon HDry®. 

    Tropicfeel, la innovadora marca especializada en moda y accesorios para viajeros, celebra un exitoso cierre de año en 2023 con una facturación de 27 millones de euros. Este logro se ha materializado gracias a su estrategia de expansión internacional, con especial foco en Estados Unidos, que ahora representa más del 20% de su facturación total. 

    Alemania, Reino Unido y España también destacan como mercados clave, consolidando la presencia de la marca en 65 países y la venta de más de 351.000 productos en 2023. Para este 2024, la compañía continuará su apuesta por la innovación en productos, anticipando el lanzamiento de la ‘All Terrain Collection’, una colección de zapatillas water-friendly que combinan comodidad, estilo y funcionalidad. 

    © Tropicfeel.

    Con una visión omnicanal, Tropicfeel busca conectar de manera más auténtica con los viajeros de todo el mundo. La expansión física se manifiesta con la consolidación de su tienda en Barcelona y la apertura de su primer Pop-Up internacional en Londres. 

    Durante el presente año, se incluyen la apertura de tres tiendas físicas en España y la ambiciosa meta de siete para 2025, enfocándose especialmente en el norte de Europa, España y Estados Unidos. En un giro hacia la sostenibilidad, Tropicfeel se ha convertido en una empresa B Corp, uniéndose a una comunidad global comprometida con altos estándares de impacto social y medioambiental. 

    © Tropicfeel.

    La enseña ha demostrado su compromiso con la reducción de la huella de carbono, ahorrando más de 310.000 kg de CO2 y 377.844 litros de agua en 2023. Todos sus productos son fabricados con materiales reciclados y son 100% veganos. Además, su cadena de suministro sigue un acuerdo de asociación y código de conducta con cláusulas sociales y medioambientales.

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