martes, abril 30, 2024
More

    Viaje culinario a Estambul a través de la Pizza: Four Corners y Funky se fusionan con su nueva ‘Food Collab’ de pizza y ‘danish’ 

    Una explosión de sabores. Four Corners, la primera pizzería Detroit-style de Barcelona, y Funky, el reconocido Eatery & Bakery de fusión nórdica-mediterránea-turca, han unido fuerzas para crear una 'food collab' única en forma de pizza y 'danish', disponible en edición limitada desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

    El barrio del Poblenou se sigue perfilando como el place to be en tecnología, diseño e innovación de Barcelona. En este entorno no podía faltar el arte del buen comer, y ahora, gracias a The Hoxton, la zona es también uno de los vecindarios que marcan tendencia en el mundo de las gastroexperiences.   

    La última novedad la protagonizan Four Corners y Funky Eatery que ofrecerán dos exclusivas creaciones que buscan teletransportar a los comensales directamente a Estambul a través del paladar. 

    © The Hoxton Barcelona, Four Corners & Funky teams.

    Esta colaboración representa una fusión única de las cocinas de ambos restaurantes, dando como resultado dos platos excepcionales que combinan la rica tradición culinaria turca con la auténtica pizza italo-americana. 

    Durante la franja horaria del desayuno, los comensales pueden deleitarse con el placer a través de su paladar con el «Istanbul Danish» de Funky, una pasta clásica del obrador servida con yema de huevo, salsa de tomate, pimiento, mozzarella, kashar y el distintivo chorizo turco sucuk (7,5€).

    © The Hoxton Barcelona, Istanbul Danish.

    A partir del mediodía hasta la noche, la pizza «Lahmacun estilo Detroit» de Four Corners, con ternera a lo Funky, cebolla, perejil, pistacho, crême fraîche de limón y hierbas, se convierte en la estrella, disponible por 32€ en tamaño S.

    Estas creaciones son el resultado de la visión conjunta entre los chefs Dila Karpat y Marcos Sierra, encargados de liderar las cocinas de Funky y Four Corners, respectivamente. Además, la colaboración se complementa con una colección cápsula que inmortalizará la gráfica creada para la ocasión con camisetas de manga corta y larga, disponibles en la Bodega de Four Corners y en Funky Eatery.

    © The Hoxton Barcelona, Lahmacun estilo Detroit.

    La collab representa el esfuerzo de Four Corners por ofrecer nuevas recetas y sabores en el universo de las pizzas. Como primera pizzería Detroit-style de Barcelona, su concepto de foodporn en clave gourmet se nutre de otros célebres restaurantes de la ciudad, abriendo los paladares de todos los públicos que pasan por sus instalaciones. 

    Esta idea también es compartida por Funky Eatery que desde su nacimiento en 2018 como una deli-panadería en El Born, Funky ha cautivado a locales y transeúntes con sus productos locales y delicatessens dulces y saladas de todo el mundo, su experiencia gastronómica es amplía, llevando a los comensales en un auténtico viaje culinario por todo el planeta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img