Barcelona se convertirá en el epicentro mundial de la moda y las tendencias en el universo bridal . Entre las novedades que se podrán encontrar en esta edición se encuentran las deslumbrantes creaciones de firmas como Milla London, Halfpenny y Savin of London. El encanto atemporal de los diseños de Alicia Rueda, la elegancia de las icónicas Nardos y Made With Love, así como la artesanía excepcional y sostenible de la diseñadora Zawadzky, serán solo algunas de las propuestas que marcarán la pauta en este evento de alto calibre.
De esta forma el Trade Show Barcelona se consolida así como una de las plataformas más completas y de vanguardia del mundo de la moda, ofreciendo una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias y conectarse con las marcas más influyentes del sector.
Para esta edición el incremento más notable proviene de marcas estadounidenses, italianas, británicas, neerlandesas, francesas, polacas, ucranianas y turcas. Además, cerca del 7% de la oferta global corresponde a firmas que participan por primera vez, con representación de países como Australia, Francia, Colombia, Kosovo, Líbano, Corea del Sur y Rumania, entre otros.
Asimismo, desde el 17 hasta el 20 de abril, la pasarela de BBFW acogerá la presentación de aproximadamente 900 diseños de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia, cóctel y evening wear. Entre las destacadas firmas participantes se encuentran Jesús Peiró, Atelier Pronovias, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà, Yolancris, Marco & María, Ogadenia Couture, Lucas Balboa, Lorena Formoso, Pedro Palmas, entre otras.