sábado, abril 27, 2024
More

    Desafiar las convenciones tradicionales de la mixología: MR PORTER Barcelona presenta nueva carta de cócteles, ofreciendo una experiencia sensorial 

    MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge, bajo el prestigioso paraguas del grupo hotelero internacional THE ENTOURAGE GROUP, renueva su carta de cócteles, ofreciendo una amplia gama de bebidas que fusionan ingredientes de todo el mundo en combinaciones irresistibles. En el corazón de esta experiencia se encuentra el distintivo bar 360º de madera de roble, un epicentro de innovación y originalidad en la mixología.

    La revitalizada barra de MR PORTER Barcelona es ahora el escenario perfecto para la presentación de este nuevo menú de cócteles, que promete llevar a los comensales a una aventura sensorial mientras exploran una variedad de sabores y combinaciones innovadoras.

    El nuevo menú está meticulosamente diseñado con cócteles frescos y vibrantes, mayormente fáciles de beber y deliciosos. Se enfoca en la creatividad y en combinaciones de sabores inusuales, pero siempre utilizando ingredientes únicos y reconocibles, con énfasis en la frescura y la naturalidad.

    Inspirado en sabores de todo el mundo, desde México hasta Tailandia y Japón, el menú ofrece una amplia variedad para satisfacer todos los paladares, incluyendo opciones de mocktails sin alcohol.

    Algunas opciones que destacan del nuevo menú de cócteles son el “Haiku”, con Gin Roku, Sake, Shiso, Frambuesa y Agua Tónica; el “Pink & Rose Paloma”, hecho a base de Tequila Patron Silver, Aperol, Té Blanco, Pomelo Rosado, Lavanda, Rosa y Soda; el “Botanical Garden”, con Ron Bacardi Carta Blanca, Gardeum, Mandarina, Kumquat, Tomillo y Aire Thai o el “Aztec Margarita”, con Tequila Patron Silver, Cointreau, Cacao, Jengibre, Chile, Lima y Pomelo, entre muchos otros, cada uno ofreciendo esencias y experiencias únicas.

    Para acompañar los cócteles, MR PORTER cuenta con un exquisito menú que combina a la perfección carnes de alta gama y una variedad de exquisitos platos de verduras, así como una carta de pequeños bocados como la icónica focaccia MR PORTER.

    Más artículos

    spot_imgspot_img