lunes, abril 29, 2024
More

    Innovación y alta tecnología: BaBylissPRO lanza Falco, el nuevo secador silencioso diseñado para revolucionar el estilismo profesional 

    Septiembre de 2023 marca un hito en la evolución de los secadores de pelo con el lanzamiento de Falco, la joya vanguardista de BaBylissPRO. Concebido a partir de una intensiva investigación y desarrollo, este secador ha sido creado poniendo en el centro de su diseño las necesidades y exigencias de los estilistas profesionales. Falco no es simplemente un secador, es una herramienta diseñada para alcanzar la excelencia en cada resultado final. 

    BaBylissPRO sigue con su estrategia que apuesta por la excelencia. La compañía internacional está de estreno en nuestro país y pone en el mercado una nueva herramienta. Inspirada en los maestros del estilismo de salón y del backstage internacional, este innovador dispositivo se presenta como el secador más silencioso de BaBylissPRO, redefiniendo las expectativas en términos de rendimiento y precisión.

    Entre las novedades que trae Falco de BaBylissPRO, destaca ser el secador más eficiente y con máxima precisión, ofreciendo discreción y una adaptabilidad perfecta tanto en entornos de salón como en sets de rodaje. Como herramienta de estilismo está equipado con accesorios profesionales de alta calidad. Falco incluye boquillas concentradoras de distintos tamaños y un difusor avanzado, proporcionando precisión en el secado para cualquier tipo de cabello.

    © Falco BaBylissPRO.

    Su diseño ligero y equilibrado en forma de T, con tecnología COOL-WALL para mantener baja la temperatura de la carcasa, y controles intuitivos, minimiza la fatiga y permite resultados excepcionales por su precisión y delicadeza. Además, ofrece un nuevo accesorio para levantar, estirar y alisar el pelo rizado o afro.

    El dispositivo cuenta con tres velocidades y cuatro ajustes de temperatura, garantizando un cuidado saludable del cabello en cada uso, evitando extremos de temperatura. Asimismo, Falco integra un motor digital de excelentes prestaciones y alta velocidad, proporcionando un flujo de aire más rápido y aerodinámico, crucial para un estilismo de calidad en menos tiempo.

    © Falco BaBylissPRO.

    Fabricado con materiales de primera calidad, Falco está diseñado para atender las necesidades dinámicas de los salones y backstages actuales. Su nuevo filtro trasero magnético se extrae fácilmente para limpieza o sustitución, prolongando la vida útil del secador, y cuenta con apagado automático al retirar el filtro.

    Para el estilista internacional y propietario de un salón de belleza, Syd Hayes, Falco se presenta como una gran apuesta, reinventando los estándares del estilismo clásico y desmontando mitos. «La velocidad y calidad del flujo de aire son cruciales para un mejor estilismo y en menor tiempo. Esto es sinónimo de mayor rotación de clientes en el salón y mayor agilidad en el backstage de cualquier evento o sesión, por lo que Falco se convierte en una gran apuesta para mí. Reinventar un clásico nunca es fácil, pero Falco, desmontando mitos, ha deshecho lo que creíamos saber y lo ha vuelto a construir de la mejor manera posible».

    Más artículos

    spot_imgspot_img