Sofía Arribas y Saioa Goita son las creadoras de la marca vasca Sophie et Voilà. Sofía Arribas, es una mente creativa por naturaleza, su imaginación hace soñar a cada persona que trabaja con ella. Mientras que, Saioa Goitia es la ejecución hecha persona, la tenacidad empresarial que hace posible cada proyecto.
Juntas hacen el equipo perfecto para desarrollar la marca que tiene como objetivo crear prendas de lujo exclusivas siendo conscientes de su impacto medioambiental. Producir de manera personalizada, más lentamente y artesanalmente, es sinónimo de lujo, pero también de sostenibilidad.
“Titanium” es la colección que han presentado inspirada en Bilbao y en el contraste del blanco con el gris titanio que tanto caracteriza esta ciudad. Estos contrastes los vemos, por ejemplo, en el uso del clásico blanco combinado con largos guantes de color negro, creando un contraste dispar.
Esta propuesta renueva la estética nupcial con la seda como elemento principal, combinando organza, tafetán, crepé, raso y paillette para crear vestidos ligeros y sofisticados. Se enfocan en las novias contemporáneas que buscan reflejar su esencia con un toque de luminosidad vasca.