El próximo martes 23 de abril, la prestigiosa marca de perfumería nicho comprometida en capturar el espíritu contemporáneo de Barcelona, Carner Barcelona, se une a Casa Protea Plant Collectors Studio, un fabuloso atelier botánico local y punto de encuentro para los amantes de la naturaleza.
Ambas marcas, reconocidas por su pasión por la autenticidad, han preparado una parada artística de Sant Jordi frente a Flagship Store de Carner Barcelona, este evento rinde homenaje a la historia de la ciudad de Barcelona. El elemento estrella será una cuidadosa selección de rosas creativas, cortesía de Casa Protea.
El stand de Carner Barcelona y Casa Protea estará abierto de 10am a 8pm, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir una rosa única en esta emblemática festividad. Los amantes de los aromas también podrán sumergirse en el universo olfativo de Carner Barcelona y con la compra de su perfume favorito, recibirán como regalo una rosa creativa, añadiendo así un toque especial a la Diada de Sant Jordi.
Este evento promete ser mucho más que una simple celebración. Es una fusión única de cultura, historia y arte, que combina lo mejor de la perfumería de autor con la belleza de la botánica local.