miércoles, mayo 29, 2024
More

    Carner Barcelona y Casa Protea se unen para celebrar Sant Jordi con una parada de rosas artísticas frente a su icónica flagship store

    Esta colaboración fusiona lo mejor de la perfumería de autor mediterránea con la pasión por la botánica creativa. Es la excusa perfecta para visitar una de las tiendas más singulares de nuestra ciudad. Lo que distingue a Carner Barcelona es su compromiso con la producción local y artesanal. Todas las fragancias de la marca se crean íntegramente en Barcelona, lo que no solo respalda la economía local, sino que también refleja la pasión y el orgullo de la ciudad por sus raíces creativas.

    El próximo martes 23 de abril, la prestigiosa marca de perfumería nicho comprometida en capturar el espíritu contemporáneo de Barcelona, Carner Barcelona, se une a Casa Protea Plant Collectors Studio, un fabuloso atelier botánico local y punto de encuentro para los amantes de la naturaleza.

    Ambas marcas, reconocidas por su pasión por la autenticidad, han preparado una parada artística de Sant Jordi frente a Flagship Store de Carner Barcelona, este evento rinde homenaje a la historia de la ciudad de Barcelona. El elemento estrella será una cuidadosa selección de rosas creativas, cortesía de Casa Protea.

    © Carner Barcelona.

    El stand de Carner Barcelona y Casa Protea estará abierto de 10am a 8pm, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir una rosa única en esta emblemática festividad. Los amantes de los aromas también podrán sumergirse en el universo olfativo de Carner Barcelona y con la compra de su perfume favorito, recibirán como regalo una rosa creativa, añadiendo así un toque especial a la Diada de Sant Jordi.

    Este evento promete ser mucho más que una simple celebración. Es una fusión única de cultura, historia y arte, que combina lo mejor de la perfumería de autor con la belleza de la botánica local.

    Más artículos

    spot_imgspot_img