miércoles, mayo 29, 2024
More

    Celebrities internacionales se reúnen en Barcelona para el desfile del 60 aniversario de Pronovias

    En una celebración que unió moda, arte y celebridades, Pronovias festejó su 60 aniversario con un espectacular desfile en Barcelona. Estrellas de la talla de Karolína Kurková, Ed Westwick y Olivia Palermo, entre otras figuras internacionales, se dieron cita para celebrar la trayectoria de la icónica firma de moda nupcial. Este evento fue el punto encuentro entre la tradición y las nuevas tendencias en el diseño de alta costura para novias.

    En una noche repleta de estrellas, Pronovias celebró su 60 aniversario con un espectacular desfile de moda en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, convirtiéndose en el epicentro de la alta costura nupcial internacional.

    © Pronovias. Ed Westwick y Amy Jackson.

    El evento, que tuvo lugar el pasado viernes 19 de abril, no sólo marcó el lanzamiento de la colección Atelier Pronovias 2025, sino que también se destacó por su impresionante lista de invitados.

    © Pronovias. Olivia Palermo.

    Celebridades de talla mundial como la supermodelo Karolína Kurková, los aclamados actores Ed Westwick y Amy Jackson, y la influencer y diseñadora de moda Olivia Palermo, adornaron la velada con su presencia, añadiendo un toque de sofisticación y estilo al evento.

    © Pronovias. Georgina Chapman.

    Junto a ellos, Georgina Chapman, cofundadora de la renombrada firma Marchesa, y destacadas figuras del panorama español como Najwa Nimri, Martina Cariddi, Ana Rujas, Quim Gutiérrez, Vanesa Lorenzo, Inés Sastre y Nieves Álvarez se dieron cita para celebrar este hito de Pronovias.

    © Pronovias. Garbiñe Muguruza.

    Por el impresionante photocall del Museu Nacional d’Art de Catalunya, también pudimos ver a Ariadne Artiles, Marta Hazas, Macarena Gómez y Aldo Comas, Matilde Gioli, Alba Galocha, Garbiñe Muguruza, Alba Planas, y Martina Cariddi, entre otros.

    © Pronovias. Nieves Alvarez.

    El desfile no solo fue un escaparate de la nueva colección de alta costura, sino también un testimonio del estatus de Pronovias como punto de encuentro del mundo del espectáculo y la moda.

    © Pronovias. Ariadne Artiles.

    Cada vestido de Atelier Pronovias, confeccionado a mano en Barcelona y utilizando los mejores tejidos de Francia e Italia, refleja la maestría y el lujo que la firma ha cultivado durante seis décadas.

    © Pronovias. Vanesa Lorenzo.

    Los asistentes al desfile tuvieron la oportunidad de ver de cerca las últimas tendencias en moda nupcial, que incorporaban innovadores patrones y texturas, diseñados no solo para deslumbrar en el altar, sino para redefinir el concepto de vestidos de novia.

    © Pronovias. Nawja Nimri.

    Más artículos

    spot_imgspot_img