miércoles, mayo 29, 2024
More

    El debut de Giambattista Valli en la Barcelona Bridal Fashion Week congregará a nombres relevantes de la jet set internacional 

    Entre los VIPs presentes, destaca la it-girl, modelo e icono de la moda internacional, Olivia Palermo, conocida por su influencia que se extiende más allá de su ciudad natal, Nueva York, para llegar a todo el mundo, y por ser una fija del front row de los desfiles de moda en Nueva York, París y Milán. Es, asimismo, una de las musas y amiga personal de Giambattista Valli, y ha lucido sus diseños en numerosas ocasiones, brillando como una de las mejor vestidas y marcando tendencia en alfombras rojas y grandes eventos.

    El edificio histórico de la Llotja de Mar se prepara para escribir una noche de gloria. El prestigioso diseñador de alta costura Giambattista Valli viene a nuestra ciudad para la presentación internacional de su colección nupcial “Love Collection” durante la nueva edición de Barcelona Bridal Night. La noche de gala de Barcelona Bridal Fashion Week vuelve a posicionarse como uno de los eventos de moda internacionales de referencia. 

    El diseñador presentará por primera vez un desfile exclusivamente nupcial con las creaciones de su tercera «Love Collection» 2025 que el propio diseñador ha definido como «más que una colección, es una suma de vestidos que transmiten felicidad, cada uno tiene su propia personalidad y está creado para cada mujer, única e individual».

    El evento contará en su front row con la modelo y condesa Lara Cosima Henckel von Donnersmarck, el estilista y diseñador Pelayo Díaz, la actriz Hiba Abouk, la actriz y modelo Blanca Romero, el modelo Marco Llorente, y la presentadora de televisión y actriz Marta Torné, entre otras personalidades. 

    Este grupo de VIPs nacionales e internacionales pone de manifiesto la posición de liderazgo de Barcelona Bridal Fashion Week en moda nupcial y alfombra roja a escala mundial. Así lo dejó patente Valli al afirmar que, «Barcelona es el centro mundial de la moda nupcial y el lugar perfecto para presentar mi nueva colección», afirmó Giambattista Valli en la presentación de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    La Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat, es la feria de moda nupcial más importante del mundo. Bajo el tema «Now», reunirá a más de 400 marcas en el salón y a 37 diseñadores en la pasarela, para desvelar las colecciones de las principales marcas de moda, casas de alta costura y nuevos talento

    Más artículos

    spot_imgspot_img