jueves, mayo 23, 2024
More

    Alta cocina, ocio y experiencias exclusivas: los hermanos Sanllehy convertirán Aqualandia en un innovador club social en Ibiza

    Los hermanos Eric y Aleix Sanllehy, promotores inmobiliarios y propietarios del Grupo S15, son los nombres propios tras los que se encuentra uno de los proyectos que más dará que hablar en Ibiza esta temporada: la conversión del emblemático parque acuático Aqualandia en Clap House, un exclusivo club social y restaurante abierto todo el año.

    Este verano, Ibiza se prepara para una transformación con la llegada de CLAP HOUSE, el último proyecto del Grupo S15 encabezado por los visionarios hermanos Eric y Aleix Sanllehy. Ubicado en el icónico terreno del antiguo parque acuático Aqualandia en Cap Martinet, este exclusivo club social y restaurante promete redefinir el concepto de entretenimiento y gastronomía en la isla.

    En asociación con el prestigioso Addmind Group, con sede en Oriente Medio, y el aclamado restaurador nacional Alberto Hidalgo, el Grupo S15 está encaminado a crear un oasis de lujo que una la alta cocina con una amplia gama de actividades de ocio.

    © Clap House

    Este proyecto, que cobra vida en la elegante zona de Cap Martinet, en Ibiza, se lleva a cabo junto a la prestigiosa empresa de restauración y entretenimiento con base en Medio Oriente, Addmind Group, y el reconocido restaurador nacional Alberto Hidalgo.

    Con una extensión de 15.000 metros cuadrados, el proyecto liderado por los hermanos Sanllehy está destinado a convertirse en un punto de encuentro que fomenta un estilo de vida saludable y activo. Aleix Sanllehy destaca la importancia de ofrecer instalaciones de primer nivel como gimnasios, pistas de pádel y espacios para la práctica de yoga y pilates para promover el bienestar integral de los visitantes.

    Los hermanos Aleix y Eric Sanllehy.

    En el corazón de CLAP HOUSE se encuentra CLAP, el restaurante principal de Addmind Group, que ha ganado renombre internacional por su experiencia gastronómica sensorial y su fusión única de sabores japoneses. Ubicado junto a una impresionante piscina de 50 metros con vistas al Mediterráneo y rodeado de exuberante vegetación, CLAP promete ofrecer una experiencia culinaria inigualable en un entorno idílico.

    El diseño arquitectónico de este renovado espacio se centra en revitalizar la zona con un enfoque sostenible y moderno. Eric Sanllehy enfatiza la importancia de crear un ambiente que fomente el bienestar y la socialización durante todo el año en la isla.

    Más artículos

    spot_imgspot_img