jueves, mayo 23, 2024
More

    Hotel Nativo Ibiza abre sus puertas con una exclusiva oferta de bienestar en la que fusiona lujo con naturaleza

    Nativo Hotel Ibiza, el único hotel Barefoot Luxury de Ibiza, abrió sus puertas el pasado miércoles 24 de abril en el corazón de Siesta (Santa Eulalia). Una propuesta boutique de lujo que forma parte de la cadena familiar Ncalma Group, con Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y su restaurante Maymanta como buques insignia.

    El pasado miércoles 24 de abril marcó un hito en la escena hotelera de Ibiza con la apertura del Nativo Hotel Ibiza, un oasis de lujo en el corazón de Siesta, Santa Eulalia.

    Este exclusivo establecimiento, perteneciente al reconocido Ncalma Group, junto con el afamado Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y su distinguido restaurante Maymanta, promete llevar la experiencia del hospedaje a un nivel totalmente nuevo.

    Inspirado por la filosofía wabi-sabi, Nativo Hotel Ibiza abraza la belleza de lo imperfecto. Sus 99 habitaciones, diseñadas con un enfoque minimalista y espacios abiertos que aprovechan al máximo la luz natural, reflejan la esencia de la arquitectura mediterránea. Desde las habitaciones Swim up con acceso directo a la piscina hasta las Terrace Suites con vistas al mar y bañera de hidromasaje, cada detalle invita a vivir un estado de relajación total.

    © Hotel Nativo Ibiza.

    El compromiso con el bienestar se manifiesta a través del Ritual Nativo, un programa dedicado al equilibrio del cuerpo y la mente. Las clases de yoga al amanecer en el rooftop ofrecen una experiencia única, donde el movimiento consciente se fusiona con la serenidad del amanecer sobre el Mediterráneo. Guiados por expertos, los huéspedes se sumergen en una meditación con vibraciones ibicencas, una experiencia sensorial que nutre el alma.

    Para aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional, Humo, el restaurante en la azotea liderado por el renombrado chef Omar Malpartida, junto a su chef ejecutivo Alberto Bermejo, ofrece una fusión de cocina peruana primitiva con influencias latinas y asiáticas. Con un enfoque en productos locales y técnicas ancestrales de cocción con humo, cada plato es una explosión de sabores que se complementa perfectamente con las vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

    © Hotel Nativo Ibiza.

    Para completar esta oferta culinaria, este establecimiento cuenta, además, con su restaurante Nativo, situado en la planta principal, donde presenta un menú healthy de producto local ibicenco, fresco y mediterráneo. Desde pescado del día hasta productos de temporada cultivados en granjas ibicencas, cocinados para convertir el mero acto de comer en un viaje culinario salvaje y auténtico.

    La música en vivo, las proyecciones de cine al aire libre y las actividades diarias en el rooftop completan la experiencia en Nativo Hotel Ibiza. Con un firme compromiso con el turismo consciente y el cuidado del entorno local, este hotel se erige como un santuario de tranquilidad y conexión con la naturaleza en la vibrante isla de Ibiza.

    Más artículos

    spot_imgspot_img