domingo, mayo 26, 2024
More

    Icono de la feminidad moderna: Rosalía se convierte en la primera española de la historia en ser nombrada embajadora mundial de Dior 

    Rosalía sigue superando todas las expectativas y alimentando de poder el concepto de estrella global en el siglo XXI. Su influencia en la música y la cultura es innegable, y su asociación con Dior es una manifestación más de su capacidad para romper barreras y cautivar audiencias en todo el mundo.

    Rosalía acaba de lograr  un hito en la historia de la moda al convertirse en la primera embajadora mundial de Dior deorigen español y nacida en Cataluña. Natural de Sant Esteve Sesrovires, cerca de Barcelona, Rosalía inspira al mundo con su visión disruptiva e innovadora. Su asociación con Dior marca una nueva etapa en la evolución del estilo y la feminidad de la marca de lujo. 

    La apuesta por la catalana es fuerte. Como embajadora, su imagen también será el reclamo de la campaña Lady Dior, la más emblemática de la casa francesa. Dior, y en concreto su bolso Lady Dior, el cual luce en las fotos, es un símbolo de excelencia, transciende a todos los tiempos y es reinterpretado temporada tras temporada por Maria Grazia Chiuri

    © Dior. Todos Los Derechos Reservados.

    La colaboración con Rosalía supone eternizar el legado de Dior como firma catalizadora de la feminidad, es la alianza entre la herencia clásica y la renovación contemporánea. La campaña, capturada por el fotógrafo Collier Schorr, destaca la espontaneidad del color y la regia intensidad del blanco y negro en un entorno íntimo. 

    © Dior. Todos Los Derechos Reservados.

    Schorr ha sabido capturar la singularidad natural de Rosalía, su magnetismo y su conexión con el Lady Dior, mostrando las múltiples expresiones de la elegancia moderna. Este nombramiento reconoce su indiscutible talento musical, y también su incomparable estilo que fusiona el flamenco tradicional con vibraciones contemporáneas del pop, reguetón y R&B.

    Con cada proyecto nuevo, Rosalía continúa sorprendiendo y deleitando, demostrando que la verdadera autenticidad y el talento pueden trascender fronteras y ser reconocidos en la esfera más elevada de la moda internacional. Su ascenso como embajadora mundial de Dior es un tributo a su visión única y su poder para inspirar a una generación de mujeres que buscan expresar su identidad a través del arte y la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img