Pull&Bear se une en colaboración estratégica con el British Fashion Council (BFC). La conocida marca de moda española se convierte en la principal patrocinadora oficial del programa BFC NEWGEN, que tiene como objetivo apoyar a los nuevos diseñadores emergentes de la moda británica.
Según informó la dirección del BFC, Pull&Bear asumirá el papel de patrocinador oficial de la plataforma BFC NEWGEN durante un periodo inicial de 12 meses. Durante este tiempo, Pull&Bear se compromete a respaldar a las jóvenes promesas de la moda británica, ofreciendo apoyo financiero, capacitación y mentorización. La empresa proporcionará a estos diseñadores emergentes todos sus conocimientos, plataformas y recursos, ayudándolos a establecerse en la competitiva industria de la moda.
Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council, manifestó su entusiasmo por la alianza: “Estamos encantados de anunciar a Pull&Bear como el nuevo patrocinador de BFC NEWGEN. Tras un año fantástico celebrando 30 años de nuestra iniciativa de apoyo a diseñadores, buscamos nuevas formas de seguir impulsando el talento creativo. Pull&Bear cuenta con una vasta experiencia y conocimiento en la industria, ofreciendo una increíble flexibilidad para apoyar a nuestros diseñadores”.
Oscar De Castro Pedrouzo, director de comunicaciones globales de Pull&Bear, también expresó su entusiasmo: “Estamos muy emocionados de asociarnos con la incubadora NEWGEN del British Fashion Council, mostrando nuestro compromiso de proporcionar una plataforma para el talento de diseñadores emergentes. A través de nuestro enfoque de ‘Canvas for Creativity’, pondremos a disposición de los jóvenes talentos nuestros amplios recursos, permitiendo que materialicen su visión creativa y accedan a nuestra red y comunidad global”.