viernes, junio 21, 2024
More

    Show flamenco, brunch con DJ session y música en vivo: el Rooftop Garden de El Palace Barcelona inicia la temporada de verano

    Con la llegada del buen tiempo la terraza de 1.500 m2 del icónico hotel se convierte en un colorido escenario estival en el que disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, las mejores vistas de la ciudad, los bocados más deliciosos y una efervescente agenda de actividades.

    El Palace Barcelona, conocido por sus creativas pop-up, lanza esta temporada la nueva experiencia efímera: La Caseta de El Palace. Este evento convertirá el Rooftop Garden del hotel en un espacio que emula el ambiente típico de una feria andaluza. 

    En este espacio, los asistentes podrán disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco mientras catan recetas típicas de la gastronomía andaluza, como fritura de pescaíto, cazón en adobo, croquetas de rabo guisado, jamón ibérico, salmorejo o carrillera de cerdo ibérica al vino de Jerez, entre otros muchos platos.

    © El Palace Barcelona. La Caseta del Palace.

    Para acompañar estos manjares, en la carta se encuentran excelentes opciones de maridaje con los vinos de las bodegas Mora-Figueroa Domecq. La próxima fecha confirmada es el 19 de junio a las 20:00. La experiencia tiene un coste de 95€ por persona y previa reserva

    © El Palace Barcelona. La Caseta del Palace.

    Uno de los must del verano es la música. El Palace Barcelona dispondrá de una agenda musical vibrante para las noches de jueves a domingo. Los jueves de 19:00 a 21:00, el Rooftop Garden se llenará de ritmos de rumba con David Canal, que vuelve a El Palace Barcelona acompañado de percusión y guitarra flamenca para poner a todos los asistentes a bailar con una colección de rumba clásica y moderna. 

    Durante el fin de semana, las mejores vistas de Barcelona se maridarán de 20:00 a 00:00 con la música de los DJ’s Carlos U Soul (viernes), Anna Wolf (sábados) y Viktor Olle (domingos). El ambiente se completará con los platos de la nueva carta de la terraza, con recetas como el Pollo de payés crujiente marinado con salsa de yogur, el Arroz seco de bogavante o el Aguachile de langostinos y mango, junto a platillos para compartir. 

    © El Palace Barcelona. Cine.

    Asimismo, el cine al aire libre regresa a la azotea de El Palace Barcelona, ofreciendo, por primera vez, películas de lunes a domingo. Otro clásico que vuelve es un suculento brunch que une música y gastronomía en un entorno exclusivo. 

    © El Palace Barcelona. Brunch.

    Para el brunch la música estará a cargo de los vinilos del DJ Carlos U Soul, mientras que los visitantes pondrán degustar especialidades distintos platos como los Huevos Benedictine con salmón, aguacate, espinacas o bacon, el Sándwich de Pastrami, la Hamburguesa de gamba, la Smash cheeseburger, el Ceviche de verduras o las clásicas Pancakes, entre otras muchas recetas dulces y saladas. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img