viernes, junio 21, 2024
More

    Tiffany & Co. celebra 187 años y llega a Tokio con una exposición inmersiva que exhibe las joyas más valiosas de la firma 

    Tiffany & Co. ha inaugurado su nueva exhibición Tiffany Wonder en Tokio, alojada por la reconocida galería de arte contemporáneo Tokyo Node, ubicada en los pisos superiores de la Toranomon Hills Station Tower. Esta inmersiva exposición, que estará abierta hasta el 23 de junio, celebra el legado de 187 años de la emblemática joyería.

    Nunca antes se había expuesto, sin barreras, el patrimonio joyero de la firma. Casi 300 objetos, que incluyen piezas de archivo y creaciones contemporáneas, se narra la historia de Tiffany & Co. desde su fundación hasta el presente. Los visitantes exploran las 10 salas de Tiffany Wonder, descubriendo diferentes facetas de la Casa.

    © Tiffany & Co.

    Las distintas secciones de esta experiencia única en su tipo presentan objetos nunca antes vistos, como un raro broche de orquídea de George Paulding Farnham para Tiffany & Co., adornado con esmalte, esmeraldas, diamantes y zafiros rosados, así como el collar Plumes de Jean Schlumberger para Tiffany & Co., engastado con diamantes, rubíes y zafiros.

    © Tiffany & Co.

    “Estamos encantados de presentar Tiffany Wonder en Tokio, una ciudad que siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón de Tiffany & Co.,” dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto, Comunicaciones e Industrial de Tiffany & Co. “Esta exhibición es una celebración del extraordinario legado de nuestra Casa y su inquebrantable dedicación a la excelencia y la innovación.”

    © Tiffany & Co.

    El punto culminante de la exhibición es el Diamante Tiffany de 128.54 quilates, engastado en una nueva creación transformable inspirada en el emblemático broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger para Tiffany.

    Más artículos

    spot_imgspot_img