AW LAB, el Marketplace líder en Italia y España, ha dado un paso adelante en su expansión con la apertura de su nueva concept store 4.0 en Barcelona el 19 de junio.
El evento de inauguración ha contado con una obra de arte colaborativa e interactiva creada por el artista Manu Roto, utilizando cordones de zapatillas y otros materiales. Este mural no solo ofreció una experiencia visual impactante, sino también una dinámica única en la que los asistentes pudieron ganar premios al interactuar con la obra.
Elena Ranzato, Directora de Marketing de AW LAB, nos explicó durante la inauguración que esta nueva apertura reafirma su compromiso con el mercado español y la creación de espacios que promuevan valores como la inclusión, el positivismo y el estilo de vida «Led by Her», fundamentales para la identidad de la compañía.
Durante la inauguración, prestigiosas marcas como Adidas, NIKE y Puma, alineadas con los valores de AW LAB, realizaron activaciones especiales para los asistentes. En el corner de Adidas, bajo el lema «Play with style. Choose your art», los ganadores de zapatillas pudieron personalizarlas en vivo con el influencer «Bamba Negra».
NIKE, con su espacio «Play with Style. Choose your inspiration», ofreció asesoramiento de estilo a cargo de la influencer y estilista Srta Raquel. El espacio de NIKE ha contado con un espejo de diseño, una exposición de productos y un set de maquillaje. Además, los mejores outfits creados, han sido compartidos por la estilista en sus redes sociales con el hashtag #playwithstyle. En el área de Puma, «Play with style. Choose your touch», los ganadores pudieron personalizar sus zapatillas con diversos accesorios.
La inauguración ha contado además con la presencia de DJ Ardiya, un reputado DJ, animador, estilista y diseñador, enamorado de la moda y un consumidor leal del estilo urbano. DJ Ardiya, conocido por su conexión con el público joven y la moda urbana, ha sido el encargado de ambientar la celebración con su música. Aunque es originario de Madrid, Ardiya es conocido en toda España y ha participado en numerosos festivales de música.
La nueva tienda de 500 metros cuadrados, diseñada con estructuras modulares para maximizar el espacio de exposición, refleja un diseño minimalista y contemporáneo. Además, incorpora zonas de relax y vestuarios funcionales, mejorando la experiencia de compra. Esta apertura consolida el plan de expansión de AW LAB en España, reafirmando su posición como líder en el sector de moda y lifestyle.