domingo, julio 21, 2024
More

    Para la Louis Vuitton 37th America’s Cup, Almanac Barcelona crea una experiencia de lujo para ver las regatas en frontrow

    Estancia en uno de los hoteles que mejor encarna el lujo contemporáneo en Barcelona. Alta gastronomía y cócteles de autor a bordo. Del 30 de agosto al 26 de octubre el Hotel ha creado un pack para disfrutar la estancia en su hotel de 5 estrellas, y presenciar en primera fila las regatas de la Copa América, disfrutando de la esencia gastronómica de Virens y de los cócteles de Azimuth Rooftop. 

    Almanac Barcelona se traslada al mar, con motivo de la Louis Vuitton 37th America’s Cup que se celebra este año en la Ciudad Condal. El hotel de 5 estrellas ha creado una experiencia única, desde finales de Agosto hasta el mes de Octubre, para que sus huéspedes puedan vivir la competición en primera línea, mientras disfrutan de la esencia de Almanac Virens y los cócteles de Azimuth Rooftop navegando por la costa mediterránea.

    Se trata de una experiencia que además de la travesía en barco para dos personas incluye dos noches (viernes y sábado), desayuno en el hotel y un pack de bienvenida personalizado y de edición limitada para los futuros huéspedes. En concreto, es necesario reservar un mínimo de dos noches, específicamente los viernes y sábados.

    © Cortesía Almanac.

    Así, cada fin de semana, 10 huéspedes podrán vivir la experiencia Almanac, de una forma diferente y disfrutar de una de las ediciones más intensas de la Copa América desde Frontrow. La edición de este año promete ser una de las más intensas de los 174 años de historia de este evento, donde los equipos compiten entre ellos a bordo de los AC75 por ganarse el derecho a desafiar al equipo defensor y actual poseedor de la copa, el Emirates Team New Zealand. 

    La excepcional experiencia que Almanac Barcelona ha creado se podrá disfrutar entre el 30 de agosto y el 26 de octubre. El barco zarpa a la 1pm y regresa a las 6pm. Una manera extraordinaria de vivir la experiencia Almanac y disfrutar de la costa barcelonesa a bordo de un barco con todas las comodidades de un hotel: alta gastronomía, cócteles de autor y la esencia de un hotel de cinco estrellas.

    © Cortesía Almanac.

    Durante la estancia en el barco los huéspedes podrán disfrutar del servicio de Virens y Azimuth a bordo. Durante 5 horas de travesía, se ofrecerán aperitivos como tartar de remolacha, hummus con crudités, guacamole, jamón ibérico y una selección de quesos artesanales.

    El restaurante ha preparado una propuesta única en la que la esencia del chef Rodrigo de la Calle forma parte de cada uno de los platos. Empezando por un melón osmotizado con lima y jamón, seguido de un guacamole fresco con brotes de cilantro y ralladura de lima y una ensalada de gambas con caviar de colores.

    © Cortesía Almanac.

    Como platos principales encontraran un ceviche de pescado e hinojo, un salmón ahumado y crema de raifort en tostada. El toque dulce de la comida llegará con dos de los postres más icónicos del restaurante como una mini crema catalana de calabaza y fresas con espuma de yogur. 

    Para acompañar las diferentes comidas, desde el hotel ofrecerán servicio de bebidas entre las que se encontrarán varios vinos naturales y champagne de la bodega del restaurante, una selección de kombuchas marca del chef de la casa Rodrigo de la Calle y una selección de cocteles de autor de Azimuth Rooftop.

    Más artículos

    spot_imgspot_img