El pasado 4 de julio, ARKET inauguró su primera tienda en Barcelona con un evento lleno de estilo y celebridades. La tienda, ubicada en el número 26 del icónico Passeig de Gràcia, ofrece un espacio de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, destacándose por su diseño escandinavo y atmósfera acogedora.
La nueva tienda ARKET abrió sus puertas en el histórico edificio residencial de 1900, ahora renovado para albergar las dos primeras plantas dedicadas a la marca. Con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, el espacio se presenta con una estética relajante, dominada por materiales naturales y colores neutros.
Los visitantes pueden disfrutar de una cuidada exposición de ropa, accesorios y una selecta variedad de artículos para el hogar, todos representativos del estilo nórdico que caracteriza a ARKET.
La nueva boutique ofrece una amplia gama de productos, incluyendo colecciones femeninas, masculinas e infantiles, así como productos de cosmética y decoración que ya forman parte del catálogo de ARKET. Además, los clientes pueden explorar una terraza interior.
La inauguración se celebró con una exclusiva fiesta, amenizada por la actuación de Gabriela Richardson y un DJ set de NinaUC. El evento también contó con una librería pop-up presentada por Apartamento, la cual ha viajado desde las tiendas de ARKET en Berlín y Estocolmo para llegar a Barcelona.
La inauguración atrajo a numerosos invitados de la sociedad barcelonesa y del sector de la moda, entre los que se encontraban influencers, actores, modelos y creadores de contenido como Laura Hayden, Ariadna Tapia, Alba Miro, Alba Yanez, Mar del Hoyo, Carlota Weber, Clara Griffiths, Clara Sans, Diego Dominguez, Erea Louro, Gabriela Richardson, Lucia Vidaurreta, Carlota Weber, Helena Cuesta, Adria Canameras, Peter Vives y Veronica Blume, entre otros muchos.