Blanco Hotel, el nuevo destino destino wellness de Formentera, celebra la entrada en la nueva estación con un retiro de cuatro días impartido por Chandra Community diseñado para recibir la energía renovadora del elemento tierra y transitar con armonía hacia la nueva estación. Un espacio para la reconexión personal tras la agitación del verano en un entorno natural mágico, la isla de Formentera en otoño.
Situado en una localización magnífica, cerca de todos los puntos claves de la isla y rodeado de playas de ensueño, Blanco Formentera es un resort-boutique especializado en bienestar que aúna diseño y confort para una relajante estancia en este paraíso balear. El hotel dispone de 102 habitaciones y suites con piscina privada, soleados espacios exteriores para conectar con la naturaleza, hermosos jardines mediterráneos, instalaciones wellness, piscina con camas balinesas, tratamientos de bienestar personalizados y una deliciosa propuesta gastronómica. Abierto de abril a octubre, es el destino ideal para disfrutar del slow-living de Formentera desde la primavera al otoño con los estándares de calidad de Paya Hotels.
Blanco Hotel Formentera combina lujo, naturaleza y prácticas mindful para una experiencia transformadora
“Con el otoño, vuelve la necesidad de llevar la mirada hacia adentro, de nutrirse y cuidarse para bajar de la mente al cuerpo, del elemento aire al elemento tierra. Acompañar en este viaje a través de prácticas significativas que ayudarán a enraizarnos y conectar con la energía de la naturaleza en la nueva estación es el objetivo de este retiro mixto que se celebrará en un entorno privilegiado para el auto cuidado como es la isla de Formentera”, explica Valentina Llorens, fundadora de Chandra Community.
El retiro ‘Vibraciones de Gaia’: yoga, rituales ancestrales y Ayurveda para armonizar cuerpo y mente en un paraíso mediterráneo
«Vibraciones de Gaia: Yoga & Bienestar» se desarrollará del 10 al 13 de octubre un programa de actividades para fortalecer el cuerpo, calmar la mente y nutrir el espíritu que incluirá actividades mindful, workshops, rituales ancestrales, actividades en la naturaleza y más. Todo ello mientras se disfrutan las comodidades de Blanco Formentera, rodeado de hermosos jardines mediterráneos y fragantes sabinares.
Cuatro días para profundizar en la práctica del yoga, descubrir qué es el Ayurveda, disfrutar de talleres de auto cuidado y yoga facial, fortalecer el cuerpo, conectar con la esencia slow-living de Formentera, bañarse en las aguas cristalinas de la isla mientras se practica yoga SUP, aprender danza azteca, celebrar la vida, mimarse en una ceremonia de cacao y conocer gente con intereses afines.