Tras su presencia en ciudades como Londres, NY, Miami y Palm Beach, Maria de la Orden aterriza en Barcelona para acercar su estilo chic parisino a las clientas de la ciudad. La tienda efímera estará abierta hasta el sábado 26 de octubre en Carrer del Rosselló 195, de 17.00h a 20.00h.
Allí se podrán encontrar las singulares y coloridas novedades de su colección de otoño-invierno, un reino de viajes y fantasía, que cobra vida con una paleta de colores vibrantes y estampados únicos y originales.
Fiel a sus elementos característicos (lujosos tejidos de terciopelo, acogedora pana y suntuosas prendas junto con estampados de cuadros, rayas y Liberty), esta colección presenta el denim como novedad ofreciendo una gama de prendas de alta calidad.
La firma creada por María de la Orden y Laura de la Révélière, ya cuenta con tres tiendas propias, dos en París y una en Madrid. La marca se ha consolidado dentro del panorama de moda actual como una de las firmas más deseadas, con un icónico universo y estilo propio e inconfundible.
María de la Orden comenzó su aventura en el mundo de la moda después de regresar de un viaje familiar -iniciático, según le gusta repetir- a Perú. Fascinada por la rica y variada artesanía textil del país andino y sus tejidos, bordados, fibras naturales, la joven estudiante regresó a Madrid con las manos llenas de telas de todos los colores y la motivación suficiente para crear una pequeña colección de chaquetas que triunfó entre sus amigas.
María, que siempre ha tenido una marcada vena creativa, se da cuenta de que su pasión artística crece a medida que completa sus estudios de derecho en París, que compagina con alguna pequeña incursión en el diseño textil. Después de un primer trabajo en Who’s Next, donde empieza a conocer desde dentro como funciona el sector de la moda, María decide embarcarse en una aventura a tiempo completo y crea su propia marca, que decide desarrollar lentamente, creando y consolidando una identidad propia, con la que consigue credibilidad y prestigio, sobre todo en el mercado exterior, singularmente en Japón.
Después llegará su marca homónima ‘María de la Orden Studio’, que ya desde el principio resultará un gran éxito, avalada por una estructura empresarial consolidada fruto de su alianza con Laura de la Révéliére.