En pleno corazón de Barcelona, en la esquina de Muntaner con Roselló, se encuentra un concepto de coctelería que promete transformar la experiencia de salir en la ciudad, Nuts Indulgence Club. Este lugar destaca por la fusión perfecta entre mixología, gastronomía y música.
Se presenta como un concepto singular, una oda a lo extravagante y excepcional. Y es que Nuts es el resultado de la colaboración entre Josep María Morera, fundador de la coctelería, y Lázaro Rosa-Violán, el reconocido diseñador de interiores, quienes han combinado sus talentos para crear una coctelería única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado.
Nuts Indulgence Club ofrece una propuesta de cócteles excepcionales. Domenico Nicastro, el head bartender, con más de 20 años de experiencia en las mejores coctelerías de Milán, Ibiza y Barcelona, los prepara con frutas frescas del día y utiliza hielos especiales para garantizar la calidad y frescura de cada uno de ellos. Además de la coctelería, Nuts ofrece una selección gastronómica gourmet y un wine bar, perfecto para acompañar cada velada.
Desde un afterwork hasta una cena ligera acompañada de cócteles, Nuts se adapta a todo tipo de experiencias, complementadas con música en directo los viernes y los sábados a partir de las 23 horas.
El club cuenta con dos salas, una principal llamada The Room Club y una sala más privada, The Library Room, completamente revestida en madera.
Además, aquellos que lo deseen pueden hacerse miembros de Nuts, disfrutando de beneficios especiales como acceso a eventos exclusivos.