TOUS lanza su nueva campaña navideña, A (BIG) DETAIL, un homenaje a la importancia de los pequeños gestos que, con gran significado, enriquecen nuestras vidas. Bajo la dirección creativa de TOUS y Folch Studio, la propuesta destaca por su ironía y sofisticación, explorando el concepto de “detalle” desde una perspectiva física y emocional.
La campaña toma como base un oxímoron para resaltar que el impacto de un detalle es siempre mayor que su tamaño o apariencia. A través de piezas que reflejan los valores de calidad, diseño e innovación de TOUS, la colección navideña nos invita a descubrir joyas que van desde lo recargado hasta lo más discreto. Este recorrido estilístico cobra vida gracias a la modelo Lindsey Wixon, fotografiada por Felicity Ingram, y acompañado de bodegones creados por Daniel Jordan.
El protagonismo de los diamantes de laboratorio
El (BIG) DETAIL de esta campaña es el compromiso de TOUS con la sostenibilidad e innovación a través de los diamantes de laboratorio. Estos diamantes, con la misma composición química que los naturales, representan el futuro de la joyería responsable y están presentes en piezas diseñadas para el día a día, combinando este material con platino en anillos, pendientes, gargantillas y pulseras. Estas joyas celebran cada momento, desde la cena de oficina hasta un brindis íntimo con amigos.
Colecciones que reinterpretan lo clásico y lo contemporáneo
La colección TOUS Color White & Black apuesta por la atemporalidad de ónix y cristal de roca, presentando joyas creadas con gemas naturales y acabados en plata de primera ley con baño de oro de 18 quilates. Esta propuesta encarna la elegancia y la sofisticación.
TOUS Color Bear, por su parte, ofrece un diseño único en el que las gemas de laboratorio se abrazan a esferas de plata de primera ley y plata bañada en oro de 18 quilates. El icónico oso de TOUS se reinventa con zafiros azules y lilas, así como espinelas verdes, aportando una energía vibrante y creativa a la colección.