La icónica actriz y modelo española Rossy de Palma ha hecho de sí misma un universo lleno de personalidad y singularidades. Con una belleza tan rotunda como sus palabras, BIMBA Y LOLA culmina su flechazo por la gran chica Almodóvar con una campaña navideña en la que ver a la mallorquina más rossy que nunca.
Bajo la dirección creativa de PZtoday, el laboratorio que lidera la directora de arte PZ Opassuksatit, la actriz celebra la llegada de las fiestas como cabría esperar: con una vuelta de tuerca a todos los clichés navideños llevados a su propio terreno. Conocida por sus colaboraciones basadas en la excentricidad y la cultura post Internet, PZtoday comulga con el humor de Palma en diferentes escenas cotidianas de su hogar durante estas fechas.
En vez de poner el árbol de Navidad, por ejemplo, Rossy decide llevárselo puesto sobre su cuerpo desnudo. O aún mejor, lucirlo a modo de peluca adornada con los charms que BIMBA Y LOLA ha creado en exclusiva para estas fiestas. Un piercing, un tigre esmaltado, unos labios carnosos, una sardina, un corazón, una figa…
¿Y si en vez de la cena familiar de siempre nos comemos unos churros con chocolate en nuestra cocina? ¿O por qué no romper con la tradición de obsequiar y disfrazarnos nosotras mismas de regalo con un bolso Pocket en la mano? Rossy nos anima, incluso, a pasar de las aburridas cenas de empresa y montarnos la fiesta solas en casa.