lunes, enero 27, 2025
More

    Mamut Beach Club, el oasis gastronómico a solo 10 minutos de Barcelona

    Mamut Beach Club es un rincón único en Viladecans que combina una exquisita gastronomía catalana con un entorno natural y acogedor. Su oferta culinaria de temporada, junto a su ambiente relajado y su compromiso con la sostenibilidad, lo convierten en un destino imprescindible durante todo el año.

    A tan solo 10 minutos de Barcelona, Mamut Beach Club se erige como un oasis en Viladecans, un espacio singular y sorprendente que transporta al comensal a un paraje exótico y cálido. Este enclave, que combina la belleza natural con una oferta gastronómica de primer nivel, permite disfrutar de un ambiente relajado en plena naturaleza.

    © Mamut Beach Club. Grupo Lancaster. Todos los derechos reservados.

    La propuesta culinaria de Mamut Beach Club está firmemente arraigada en la tradición catalana, con especialidades a la brasa que destacan por su calidad y sabor. Las carnes exquisitas y los arroces se convierten en los protagonistas de una carta que celebra los productos de proximidad y el buen hacer en la cocina.

    © Mamut Beach Club. Grupo Lancaster. Todos los derechos reservados.

    Mamut Beach Club ofrece una experiencia única donde la tradición culinaria catalana se fusiona con un entorno exótico y relajado en plena naturaleza y con vistas al mar

    Durante la temporada invernal, el club ha lanzado su esperado Menú Calçotada, una experiencia gastronómica para disfrutar en primera línea de mar en su acogedor Winter Garden.

    © Mamut Beach Club. Grupo Lancaster. Todos los derechos reservados.

    Esta propuesta incluye una teja de calçots a la brasa con salsa romesco casera, parrillada de carne o un delicioso arroz de butifarra con alcachofas del Parc Agrari del Baix Llobregat, y postres tradicionales como la crema catalana, mel i mató o un tentador brownie de chocolate. Todo ello acompañado de bebida y pan, garantizando una experiencia culinaria auténtica.

    Desde el Menú Calçotada en invierno hasta el Menú Chuletón en primavera, Mamut Beach Club adapta su propuesta gastronómica para deleitar a sus visitantes durante todo el año

    © Mamut Beach Club. Grupo Lancaster. Todos los derechos reservados.

    Con la llegada del buen tiempo, Mamut Beach Club se transforma en un destino de referencia en el litoral de Baix Llobregat, ofreciendo un espacio donde relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo.

    La oferta gastronómica se amplía con opciones como el Menú Chuletón, disponible de martes a viernes, que incluye una generosa ensalada verde con ventresca de atún, pan de payés a la brasa con tomate, un chuletón de vaca con guarnición a escoger entre patatas al caliu, fritas o pimientos del padrón, y un postre exquisito de crema catalana de maracuyá con fresas especiadas.

    © Mamut Beach Club. Grupo Lancaster. Todos los derechos reservados.

    Mamut Beach Club combina un ambiente cálido y relajado con una decoración que invita a desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía junto al mar

    Mamut Beach Club ofrece una experiencia gastronómica de calidad, además de un compromiso firme con la sostenibilidad y el entorno. Como parte del Grupo Lancaster, el club apuesta por productos de proximidad y cuenta con el certificado Biosphere, otorgado por la Unión Europea en reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

    Más artículos

    spot_imgspot_img