Monegal, académico del perfume y figura destacada de la alta perfumería, traduce su conexión vital con el Mediterráneo en una serie de creaciones que hablan de la isla tanto como lugar geográfico, así como un estado de ánimo.
“Nací en el Mediterráneo y me siento parte de él. Le rindo homenaje a través de las creaciones inspiradas en la isla que define mi creatividad”, afirma el perfumista. Así, cada fragancia encarna un instante icónico de Ibiza, desde sus atardeceres envolventes hasta el desenfreno de sus noches infinitas.

La colección está compuesta por cinco perfumes: Flowerpower, una visión psicodélica del espíritu hippie con notas de fresa, rosa y pachulí; Sunset Café, que evoca la calma romántica de los atardeceres frente al mar, con toques de coco, jazmín y ámbar;

La Isla Blanca, una oda a la pureza luminosa de Ibiza, con flor de almendro, pino y almizcle blanco; Love Reaction, que narra el inicio chispeante de un romance de verano con bergamota, caramelo y algodón de azúcar; y All Night Long, un retrato vibrante de la noche ibicenca, con piña, menta, vainilla y musk salado.
Cada perfume se presenta en formato de 100 ml y tiene un precio de 180 euros. La colección ya está disponible en la tienda insignia de Ramón Monegal en Barcelona (C/ Calvet, 3), en su web oficial y en una cuidada selección de perfumerías de autor en todo el país, incluyendo puntos de venta en Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia, País Vasco, Canarias y La Rioja. Con Ibiza Collection, Ramón Monegal vuelve a demostrar por qué es una de las voces más personales e innovadoras de la perfumería contemporánea.
