BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La marca internacional de moda Esprit presenta una fresca reinterpretación de su exitoso concepto #ImPerfect para este Otoño-Invierno 2016.
La campaña es un divertido homenaje a la diversidad, autoexpresión y estilo propio a través del magnético poder del baile.
Fotografiada por Christian MacDonald en Nueva York, la campaña cuenta con un casting de 10 personajes que aportan su propio toque #ImPerfect a la historia. Al ritmo del irresistible ‘You Can’t Touch This’ de MC Hammer, el video de la campaña captura la eléctrica energía que caracteriza el mood de la temporada.
La campaña #ImPerfect de Esprit es un homenaje a la belleza natural y al estilo propio como la forma más segura y única de autoexpresión.
Los looks apuestan por un estilo casual a la par que elaborado, gracias a prendas de punto, jacquards, lanas y tejidos en viscosa ricos en texturas. Apostando por fits más relajados en tops reversibles y blusas fluidas, nuevos pantalones anchos y los aún populares culottes, las prendas garantizan la libertad de movimiento.
Por su parte, los fits más alargados y estrechos se hacen visibles en faldas y vestidos con cortes sencillos pero igualmente llamativos, mientras los monos continúan fuertes en una sola pieza. Los gráficos y estampados juegan un papel decisivo a través de tenues florales de inspiración hindú y paisleys, nuevos tejidos de rayas y jacquards en tonos tierra otoñales.
Sobre Esprit
Fundada en 1968, Esprit es una marca de moda internacional que rinde homenaje a sus raíces y expresa una actitud relajada ante la vida, típica de la soleada California. Esprit crea colecciones inspiradoras para mujer, hombre y niños, realizadas en materiales de la mejor calidad y prestando especial atención a los detalles.
Todos los productos de Esprit demuestran el compromiso del Grupo de hacer que sus consumidores “estén contentos de estar bien vestidos”. Las colecciones de Esprit están disponibles en más de 40 países de todo el mundo, en más de 900 tiendas de dirección propia y en más de 7.800 puntos de venta, entre los que se incluyen las franquicias y los espacios propios en grandes almacenes.