sábado, mayo 4, 2024
More

    #WorldLuxuryAwards: W Barcelona es galardonado como el mejor hotel de lujo en arquitectura y diseño

    W Barcelona, buque insignia de W Hotels alrededor del mundo, ha sido  galardonado con el premio de mejor hotel de lujo en Arquitectura y Diseño en España, por los World Luxury Awards.

    Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable, y lugar de encuentro gracias a su cuidada oferta de ocio y restauración.

    Desde sus inicios, el hotel se ha convertido en uno de los puntos de referencia más característicos a lo largo de la costa de Barcelona. Famoso por su emblemática forma de vela de barco, y con unas vistas inigualables al mar, W Barcelona continúa revolucionando y redefiniendo el panorama hotelero de Barcelona.

    Anfitrión habitual de eventos relacionados con la moda, lanzamientos de productos y huéspedes de alto nivel, el hotel ha dejado una impresión atractiva en la jet set local e internacional.

    Desde sus inicios, el hotel se ha convertido en uno de los puntos de referencia más característicos a lo largo de la costa de Barcelona.

    Este año, con motivo de la 13 edición de la gala de los World Luxury Hotel Awards, W Barcelona es premiado por su exclusiva Arquitectura y Diseño. Y precisamente porque el diseño es una de las señas de identidad del hotel -algo que se refleja incluso desde fuera con su edificio, obra del arquitecto Ricardo Bofill-, y cuya silueta se ha convertido en parte fundamental y emblema del skyline de la Ciudad Condal.

    W Barcelona cuenta con 473 habitaciones recién reformadas, incluidas, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite, buscando sorprender tanto a público local, como a los jetsetters internacionales.

    Para la renovación del diseño de las habitaciones, W Barcelona ha contado con la ayuda del galardonado equipo de diseño de interiores de W Hotels que ha colaborado con el estudio londinense de arquitectura Bowler James Brindley, para reinventar el hotel, inspirándose en la energía 24/7 y en su ubicación privilegiada, en las orillas de la vibrante Barceloneta.

    Al interior de este emblema arquitectónico de la ciudad se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio y restauración entre la que destacamos su dominical #brunch de invierno con vistas panorámicas sobre la ciudad, su terraza con una de las piscinas más fotografiadas de la ciudad en la que se puede beber cócteles de autor, o la suculenta carta de Salt Restaurant.

    Más artículos

    spot_imgspot_img