Lefties estrena su nuevo concepto de tienda en el corazón de la ciudad condal, en el emblemático edificio diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Josep Domènech en Portal de L’Àngel 20-22, local que hasta antes de la pandemia regentaba la sueca H&M.
La nueva tienda, cuyas obras han durado ocho meses, ha sido inaugurada el 3 de marzo con una superficie comercial de más de 2.000 m2, distribuidos en cuatro plantas. Aquí quienes acudan encontrarán una propuesta de moda accesible para toda la familia (woman, men & kids).
La nueva tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay, una tecnología integrada en la operativa de tienda que se combina con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas.
La nueva apertura también incorpora Beauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España.
Lefties Digital Store Portal Barcelona propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula de la marca, como la nueva colección Disney con un cálido homenaje en su centenario, las nuevas Collabs de la marca, la Now Collection, con las últimas tendencias del momento y las últimas propuestas en Perfumería, Tecnología y Sportwear.
La nueva apertura también incorpora Beauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España, que presenta una amplia y completa colección con fórmulas de acabado profesional que se adaptan a cada tipo de piel y cosméticos de alta pigmentación que serán el centro de todas las miradas.