viernes, abril 26, 2024
More

    MR PORTER Barcelona se configura como la opción más pícara para celebrar la Pascua y dar pistoletazo de salida a la primavera

    The Entourage Group, el grupo hostelero detrás del restaurante, invita a descubrir los diferentes huevos especiales de pascua que ofrece en cada uno de sus restaurantes en un ambiente de lujo.

    Con la llegada de abril, MR PORTER Barcelona se convierte en la opción ideal para celebrar la Pascua por todo lo alto con la gente más elegante de la ciudad.

    Para esta ocasión tan especial, The Entourage Group desafía la industria de la restauración para sorprender a todos sus comensales, ofreciendo un huevo especial de Pascua diferente en cada uno de sus restaurantes, donde cada uno esconderá una sorpresa de lo más dulce en su interior. El huevo de pascua de Izakaya Asian Kitchen & Bar, será el Spring Egg, hecho de chocolate, flores de chocolate blanco y relleno de macarons, brownie y trufas de chocolate; el de MOMO Restaurant, Bar & Lounge, el Bronze Egg, hecho de chocolate puro con mariposas de chocolate y relleno con macarons, trufas y merengue; y el de MR PORTER, el Golden Rabbit

    © mrporter_official.

    Relleno de chocolate bon bons, macarons y trufas, el Golden Rabbit de MR PORTER estará disponible el 7, 8, 9 y 10 de abril, para que todos aquellos que quieran puedan terminar el festín gastronómico de estimulantes bocados con un icónico postre especial. Por supuesto, el restaurante contará también con su exquisita oferta gastronómica – desde los platos más emblemáticos del restaurante, hasta los innovadores cócteles – con el fin de que sus comensales vivan una experiencia inolvidable. 

    MR PORTER presenta un concepto único que combina con naturalidad la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Una experiencia culinaria incomparablemente innovadora, donde los extremos actúan como protagonistas; extravagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente. 

    © mrporter_official.

    Sin duda, MR PORTER Barcelona será una cita ineludible para celebrar la Pascua, para todos los amantes de la gastronomía y el buen ambiente. Para esta fecha tan especial, los comensales del restaurante tendrán la ocasión de deleitarse al ritmo de los mejores beats de los DJ’s residentes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img